lunes, 20 de marzo de 2017

La iglesia de San Dionisio acogerá el sábado la celebración diocesana de la Jornada por la Vida que convoca la Conferencia Episcopal Española

‘La luz de la fe ilumina el atardecer de la vida’ es el lema para este año en el que la Subcomisión de Familia y Vida hace un llamamiento por un mayor cuidado y amor a nuestros enfermos y ancianos

Jerez, 20 de marzo de 2017.- La iglesia parroquial de San Dionisio acogerá, el próximo 25 de marzo a las 20,30 horas, la celebración diocesana de la Jornada por la Vida que, coincidiendo con el día de la Anunciación, promueve la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida en comunión con la convocatoria realizada un año más desde la Conferencia Episcopal Española.

‘La luz de la fe ilumina el atardecer de la vida’ es el lema en esta ocasión y así se refleja en el cartel de la jornada, en la nota de los obispos al respecto y en otros elementos divulgativos y de uso litúrgico que, a tal efecto se proponen. La web de la Delegación Diocesana invita a conocer todos estos elementos. Puede accederse a ello a través del siguiente enlace:


Como cada año, los obispos de la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida hacen público un mensaje. En esta ocasión hacen una llamada por un mayor cuidado y amor a nuestros enfermos y ancianos.