sábado, 28 de noviembre de 2015

La Pastoral Juvenil convoca la Vigilia de la Misericordia que, el 12 de diciembre, se sumará a la apertura en la Diócesis del Año Jubilar

Tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral, a las 21 horas, presidida por monseñor José Mazuelos Pérez

Jerez, 28 de noviembre de 2015.-
La apertura del Año Jubilar de la Misericordia, que a convocatoria del Papa Francisco tendrá lugar en la próxima solemnidad de la Inmaculada Concepción, contempla el acto inaugural diocesano el 13 de diciembre próximo en la Santa Iglesia Catedral. Una denominada Vigilia de la Misericordia, que ya organiza la Pastoral Juvenil, lo preparará en su víspera.

La noche del 12 de diciembre, a las 21 horas, tendrá lugar este “momento de oración, de celebración de la Misericordia de Dios hacia nosotros, de Eucaristía en la que nos uniremos al gozo de la Iglesia Universal celebrando el Amor misericordioso de Dios hacia los hombres manifestado en Jesucristo nuestro Salvador” señala el sacerdote Carlos Redondo, delegado diocesano, en su convocatoria.

Por esta razón se suprime este año la tradicional Vigilia de la Inmaculada que se desarrolla habitualmente en la noche del 7 de diciembre. En esta ocasión no será convocada para poner todo el acento, entre los jóvenes de la Diócesis de Asidonia-Jerez, en la celebración del Año de la Misericordia en torno al obispo diocesano, monseñor José Mazuelos Pérez.