domingo, 15 de noviembre de 2015

1º ENCUENTRO DE GRUPOS JOVENES COFRADES DE LA DIÓCESIS ASIDONIA JEREZ & POLICIA NACIONAL

Desde la Unidad de Participación Ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Jerez de la Frontera (Cádiz) se va a poner en marcha el “1º ENCUENTRO DE GRUPOS JOVENES COFRADES DE LA DIÓCESIS ASIDONIA JEREZ & POLICIA NACIONAL”.
 
En atención a la posibilidad de poder desarrollar algunas medidas de autoprotección y defensa ante el riesgo de un uso indebido de las redes sociales, especialmente entre chicas/os Cofrades o no, se ofrecerán conocimientos e intercambiaremos información muy interesante. 

Por ello, os invitamos a una primera reunión  y toma de contacto…   a las 18:00 h. del próximo JUEVES día 19 de NOVIEMBRE en el salón de actos de la Comisaría de Policía,  cita en Plaza Domecq nº 46 (Plaza del Arroyo)…  en la que podamos fijar día y hora para una presentación ante los Grupos Jóvenes de las distintas Hermandades y Cofradías que vengan a participar,  ya que desde el Obispado de nuestra ciudad se nos ha ofrecido muy amablemente el uso del Salón Juan Pablo II, y es deseo desde la Policía Nacional que pueda asistir a esta charla-ponencia-conferencia un número elevado de jóvenes de la Diócesis.

Rogamos  por todo ello, den a esta información la difusión que estimen mas oportuna, esperando que por este mismo medio o bien telefónicamente, nos confirmen su asistencia a esta primera reunión señalando la Hermandad o Grupo de pertenencia.