domingo, 15 de noviembre de 2015

'Evangelio de la Vida, Evangelio de la Misericordia' abre nuevas pistas a la Pastoral Familiar de Asidonia-Jerez

El encuentro se ha celebrado en el salón de actos Juan Pablo II del Obispado de Asidonia-Jerez organizado por la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida

Jerez de la Frontera, 15 de noviembre de 2015.-
La Pastoral Familiar ha celebrado este fin de semana el encuentro propuesto con el objetivo de preparar el curso recién comenzado desde la perspectiva del Jubileo de la Misericordia convocado por al Papa Francisco y con el título 'Evangelio de la Vida. Evangelio de la Misericordia'.

La presentación por parte del obispo monseñor José. Mazuelos ha puesto en marcha esta jornada cuyo contenido ha quedado expuesto por María José Mancilla Arcos, presidenta de Spei Mater, con la asistencia y coordinación de los delegados de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida de Asidonia-Jerez, Miguel Ángel Martínez y Aurora Abeledo.

En dicha cita se han dado a conocer los denominados 'Proyecto Raquel', 'Parroquias por la Vida' y 'Proyecto Ángel' llevados a cabo por la Asociación Spei Mater y que, desde ahora, pueden tener implatación en la Diócesis. Finalizada la presentación, Maribel de la Marta, responsable de Spei Mater en la Diócesis de Cádiz, ha hecho una valoración de los mismos.

También se han dado presentado los materiales existentes para ponerlos en práctica en las distintas parroquias así como la disposición de los responsables de la Delegación para que ello sea posible.