domingo, 8 de noviembre de 2015

El clero diocesano asidonense entra en contacto con el material para su trabajo formativo y pastoral en el Año de la Misericordia

El miércoles día 11 de noviembre será la sesión que, en su formación permanente, les permitirá empezar a preparar este jubileo que les será presentado en un encuentro extraordinario en el que, el 25 de noviembre, también se les informará sobre los cambios en los procesos de nulidad matrimonial

Jerez, 7 de noviembre de 2015.-
La Delegación Diocesana de Clero convoca a los sacerdotes de Asidonia-Jerez a participar de tres encuentros formativos, celebrativos y de oración en los que acercarse al Año Jubilar de la Misericordia que comenzará el próximo 8 de diciembre.

• 11 Noviembre: Formación Permanente: el segundo miércoles de mes, de 11-12,30 en la 3ª planta del Obispado, tenemos un encuentro de formación para los sacerdotes que lo deseen. En este primer encuentro presentaremos material para el año de la Misericordia y programaremos los temas que nos interesan tratar este curso.
• 25 Noviembre: Encuentro extraordinario para presentar el Año de la Misericordia e informarnos de los cambios en los procesos de nulidad matrimonial. Se cita a todos los sacerdotes de 11 a 12,30 h en el Salón de actos del Obispado.
• 9 de Diciembre: Retiro de Adviento. Será en la Parroquia de Las Nieves, de Jerez, junto a la Feria. Será de 10,30 a 13,30 h. Tras el café de acogida, tendremos una reflexión. Terminaremos con un tiempo de reflexión personal ante el Santísimo y Bendición final. Puede ser una buena oportunidad para recibir el sacramento del Perdón.