jueves, 22 de abril de 2010

CÁRITAS ORGANIZA UN CURSO DE VOLUNTARIOS PARA DIPUTADOS DE CARIDAD DE LAS HERMANDADES DE LA DIÓCESIS DE JEREZ

Será presentado el próximo sábado día 24 de abril, a las 11:30 horas en el Obispado, y se desarrollará los días 19, 21 y 26 de mayo a las 20:00 horas

Cáritas Diocesana presentará, este próximo sábado día 24 de abril, un curso de voluntarios que impartirá especialmente dirigido a los diputados de Caridad de las hermandades y cofradías de Jerez y toda su Diócesis. Monseñor José Mazuelos Pérez presidirá este acto que ha sido convocado para las 11:30 horas en el Auditorio Juan Pablo II de la Casa de la Iglesia (Arroyo, 50).

La intención de hacer causa común en favor de las personas más desfavorecidas y evitar esfuerzos dispersos en la Iglesia, vinculando las acciones de los cofrades a la asistencia y proyectos que Cáritas ya desarrolla, alienta ese cursillo formativo que se desarrollará durante los próximos días 19, 21 y 26 de mayo, en la propia sede episcopal, a las 20:00 horas.

Donativo de la Unión de Hermandades al Hogar San Juan

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Jerez entregará esta tarde, por cierto, un donativo a los Hermanos de la Misericordia para atender las primeras necesidades del recién inaugurada Hogar San Juan, que se dedica a asistir a personas sin hogar.