viernes, 8 de enero de 2010

EL SEMINARIO DIOCESANO RECUPERARÁ, ESTE PRÓXIMO DOMINGO DÍA 10 DE ENERO, SU SEMANAL ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

Tendrá lugar, como venía ocurriendo antes del lapsus navideño, cada domingo en su sede de la iglesia de la Compañía de María desde las 20,00 horas

El Seminario Diocesano ha convocado de nuevo, tras un leve paréntesis coincidiendo con las recién pasadas fiestas de la Navidad, Sagrada Familia y Epifanía, sus domingos de Oración por las Vocaciones. Tendrán lugar, como venía ocurriendo hasta el momento de este laspus e ininterrumpidamente hasta Semana Santa en primera instancia, en la iglesia de la Compañía de María a las 20.00 horas.

Se trata de una convocatoria semanal a la que no han faltado en alguna ocasión el propio obispo diocesano, Monseñor José Mazuelos Pérez, o numerosos seglares que se han venido sumando llenando la nave del templo de la sede circunstancial del Seminario. Es un acto de puertas abiertas muy recomendable para cuántos deseen participar en él.

El día 23 de enero, en Capuchinos

Por otra parte, los seminaristas y formadores del Seminario ya avisan de una oración especial que, el próximo sábado 23 de enero a las 21,30 horas, tendrá lugar en la iglesia de los Padres Capuchinos. Se anuncia como oración en torno a la Cruz, un encuentro que se celebrará ante el Santísimo Cristo de la Defensión y para el que se espera contar también con el pastor diocesano.

Esta otra convocatoria se enmarca en el Octavario de Oración por la Unidad de los Cristianos y que ya se advierte como una experiencia fuerte de encuentro con el Señor a la que, igualmente, se invita a cuantas personas deseen acudir a este convento jerezano de la calle Sevilla.