sábado, 16 de enero de 2010

EL MOVIMIENTO DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD CELEBRARÁ SU PRÓXIMO RETIRO DURANTE LOS DÍAS 21 AL 24 DE ENERO

Tendrá lugar, como es habitual, en Villa Milagrosa, casa de espiritualidad de Picadueñas (C/. Las Flores, 2) y se ofrece a cuantas personas estén interesadas

El próximo fin de semana se desarrollará el más inmediato de los Cursillos de Cristiandad que, para este curso, tiene previsto este movimiento en la Diócesis de Asidonia-Jerez. Tendrá lugar en Villa Milagrosa, la casa de espiritualidad de Picadueñas (C/. Las Flores, 2), durante los días 21 al 24 de enero.

Estos retiros de Cursillos de Cristiandad se ofrecen como una experiencia fuerte de encuentro con Jesús y se abren como posibilidad para cuantas personas deseen verse beneficiadas. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 676 024 216, 679 790 381 ó 669 223 673.

Encuentros en la Esperanza

Junto a esta tercera de las seis convocatorias previstas para este curso por Cursillos de Cristiandad para los adultos, ya se prepara también la segunda de las tres dispuestas, bajo el nombre Encuentros en la Esperanza, para poner al alcance de los jóvenes experiencias similares.

Ésta otra tendrá lugar, también en Villa Milagrosa, entre el 19 y el 21 del próximo mes de febrero.