domingo, 25 de enero de 2009

LA DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ HA CELEBRADO LA FIESTA DE LA CONVERSIÓN DE SAN PABLO CON UNA ORDENACIÓN SACERDOTAL

Monseñor Juan del Río, arzobispo castrense y administrador apostólico asidonense, ha oficiado ante una multitudinaria asamblea que ha llenado la Catedral

La Diócesis de Asidonia-Jerez, que ha venido preparando la llegada de la fiesta con la Semana Paulina con motivo del Bimilenario del Apóstol de los Gentiles, ha celebrado este domingo la fiesta de la Conversión de San Pablo.

Oficiada por monseñor Juan del Río Martín, arzobispo castrense y administrador apostólico asidonense, la celebración de la Eucaristía se ha visto acompañada por la ceremonia de ordenación sacerdotal del nuevo presbítero Juan Olmedo Vázquez.



Viudo y padre de cinco hijos

Es natural de Jerez de la Frontera y pertenece a la Parroquia de San Marcos. Es viudo de 63 años y padre de cinco hijos. Ha sido funcionario de la Consejería de Agricultura y Pesca y ha seguido un plan de estudios especialmente adaptado.

El nuevo ordenado, para el que Del Río ha tenido cariñosas palabras que no han obviado las especiales circunstancias que han rodeado a su vocación, procede de las Comunidades Neocatecumenales.