miércoles, 15 de octubre de 2008

LA VIGILIA DE LA LUZ PREPARARÁ A LOS DIOCESANOS, ESTE VIERNES EN LA SANTÍSIMA TRINIDAD, PARA EL DÍA DEL DOMUND

Tendrá lugar a las ocho de la tarde en la mencionada iglesia de Jerez y se convoca con el lema de este año: "Como Pablo, misionero por vocación"

La Delegación Diocesana de Misiones ha convocado para pasado mañana viernes, día 17 de octubre, la Vigilia de la Luz que, como cita preparatoria del día del Domund que se celebrará el próximo domingo, tendrá lugar en las iglesia de la Santísima Trinidad, en Jerez de la Frontera, a las 20,00 horas.

La condición de Año Paulino que ostenta el actual invita a que el lema de esta Jornada de las Obras Misionales Pontificias (Domund) sea "Como Pablo, misionero por vocación". Se pretende que sea, por tanto, la fuerza misionera de San Pablo la que sirva de animación en parroquias y comunidades.

El presbítero Manuel Lozano Jiménez, delegado diocesano de Misiones y director diocesano de las Obras Misionales Pontificias (OMP), alienta la participación activa recordando el papel sensibilizador de esta convocatoria así como recaudatoria de ayuda que el año pasado registró en la Diócesis la cifra de 116.944,33 euros.