domingo, 5 de octubre de 2008

CURSO SEMIPRESENCIAL SOBRE EL COMPENDIO DEL CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA PARA PROFESORES DE RELIGIÓN

La primera sesión presencial tendrá lugar el 8 de octubre para los docentes de la Sierra y los días 15 y 16 para los de Jerez y el Litoral

Un total de 165 profesores de Religión tanto de centros públicos como privados de la Diócesis de Asidonia-Jerez participarán en el Curso sobre el Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica que, de forma semipresencial, se celebrará en tres grupos correspondientes a los docentes de la Sierra, Jerez y el Litoral.

Ha sido programado para ser realizado durante los cursos 2008-2009 y 2009-2010. Tendrá lugar durante 30 horas en cada uno de estos dos años y proporcionará a los participantes un total de 3 créditos en cada uno de los cursos. Las sesiones presenciales se desarrollarán en horario de 17,00 a 20 horas.

Se pondrá en marcha, para los profesores de la Sierra, el próximo miércoles día 8 de octubre en el IES 'La Loma' de Villamartín. Para los de Jerez se iniciará el día 15 de octubre en la sede del Obispado y, para los del Litoral, el día 16 de octubre en el IES 'Mar de Cádiz' de El Puerto de Santa María.