jueves, 23 de octubre de 2008

LA ESPERANZA Y EL NUEVO CATECISMO DARÁN CONTENIDO, PASADO MAÑANA SÁBADO, A LA ASAMBLEA DIOCESANA DE CATEQUISTAS

Tendrá lugar en La Salle-Buen Pastor con Manuel Márquez, delegado de Catequesis de Málaga, y Juan Ignacio Rodríguez, secretario de Catequesis de la CEE

La Delegación Diocesana de Catequesis ha convocado, para pasado mañana sábado día 25 de octubre desde las 10,00 horas, la XIX Asamblea Diocesana de Catequistas, que tendrá lugar, como es habitual en esta anual cita, en el salón de actos del colegio La Salle-Buen Pastor, en Jerez de la Frontera.

Este año se propone el tema 'La esperanza y los catequistas' y contará, como ponente, con Manuel Márquez, delegado diocesano de Catequesis de Málaga. Antes de su intervención, el delegado diocesano de Catequesis de Asidonia-Jerez, Eugenio Romero, presentará los resultados de una encuesta propuesta a los 1.200 catequistas de la Diócesis.

Ya por la tarde tendrá lugar la presentación del nuevo catecismo 'Jesús es el Señor', elaborado por la Conferencia Episcopal Española para todos los niños entre 6 y 10 años.Para ello se contará con la presencia en la Asamblea de Juan Ignacio Rodríguez, secretario de Catequesis de la CEE.