viernes, 8 de febrero de 2019

Multitudinario funeral por el sacerdote Buenaventura Sánchez

Monseñor José Mazuelos ha tenido palabras entrañables y agradecidas para su ministerio de casi 60 años, más de la mitad de párroco de Ntra. Sra. de Fátima

Jerez, 8 de febrero de 2019.- La iglesia parroquial jerezana de Ntra, Sra. de Fátima se ha llenado de personas que han querido acompañar en su funeral al sacerdote diocesano Buenaventura Sánchez Falcón en el templo del que ha sido párroco durante 37 de los casi 60 años de ministerio cumplidos.

Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano de Asidonia-Jerez, ha presidido la Eucaristía acompañado en la concelebración por buena parte del clero diocesano que han querido sumarse, junto a muchísimos fieles, en la despedida de este presbítero lebrijano de cuna pero jerezano de entrega.

El pastor ha tenido en su homilía palabras llenas del tono entrañable y agradecido propio para quien, desde su ingreso en el Seminario Menor de Sanlúcar de Barrameda y ordenación ordenándose en Sevilla el 19 de junio de 1960, ha desarrollado su labor en la Diócesis de Asidonia-Jerez antes incluso de su erección. Las parroquias de San Pedro, Santa Ana y San Mateo se sumaron a la de Fátima como destino de su labor.

Descanse en la Paz del Señor.