domingo, 17 de febrero de 2019

La ACdP propone ‘Materia y resurrección’, conferencia en la que se darán la mano ciencia y fe

José Luis Solano Gutiérrez, profesor de Física, la tendrá a su cargo el próximo miércoles 20 de febrero en el Auditorio San Juan Pablo II (Obispado)

Jerez, 17 de febrero de 2019.- La propuesta mensual que la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ofrece en febrero, en el marco de la programación de conferencias que mantiene durante todo el curso, lleva por título ‘Materia y resurrección’. Tendrá lugar el próximo miércoles 20 de febrero, a las 20 horas, en el Auditorio San Juan Pablo II, en la sede del Obispado (plaza del Arroyo, 50).

José Luis Solano Gutiérrez, profesor en Física, tiene a su cargo esta ponencia en la que hará que se den la mano ciencia y fe. No en balde une a su faceta académica la de miembro de la primera comunidad neocatecumental de la gaditana parroquia de Santa Cruz. Tiene publicado un breve ensayo, prologado por el obispo de Cádiz-Ceuta monseñor Rafael Zornoza con el mismo título de la conferencia que ofrecerá en Jerez.

La ACdP, convocante de esta iniciativa, es una asociación privada de fieles católicos españoles cuyo modo de perseguir el ideal religioso es la propagación de la fe católica y el apostolado, formando e instando a los fieles a hacerse presentes en la vida pública y la acción social en medio del mundo. Para ello reúnen cada curso, en conferencias mensuales, a ponentes de interés, autoridades en la materia presentada.