domingo, 3 de febrero de 2019

‘La familia, lugar de encuentro con el perdón de Dios’ es el lema de la Semana de la Familia, que este año suma una exposición y una proyección


La Delegación de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida convoca su anual ciclo sumando novedades a las habituales conferencias, alcanza su 23ª edición y tendrá lugar del 12 al 17 de febrero

Jerez, 3 de febrero de 2019.- El Auditorio San Juan Pablo II acogerá una conferencia, una exposición y una proyección en la XXIII Semana de la Familia que, con un formato novedoso, propone contenidos bajo el lema ‘La familia, lugar de encuentro con el perdón de Dios’ entre el 12 y el 17 de febrero, día éste en el que tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral la Misa de San Valentín.

La Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida ha elaborado un interesante programa abierto a cuantas personas deseen participar y completado con las siguientes convocatorias:
  • Martes 12 de febrero, 12:00 horas.- Inauguración de la exposición ‘Testimonios de fe y perdón’, a cargo de Ayuda a la Iglesia Necesitada. Abierta hasta el viernes 15 de febrero en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
  • Jueves 14 de febrero, 20 horas.- Ponencia ‘El perdón de Dios hace posible recuperar la belleza y la grandeza del matrimonio’ por de Juan Luis Gadea Navarrete y Magüi Gálvez Saravia, iniciadores del Proyecto Amor Conyugal.
  • Sábado 16 de febrero, 11:00 horas.- Proyección de ‘El mayor regalo’, film de Juan Manuel Cotelo, con entrada de 5 euros como donativo a Ayuda a la Iglesia Necesitada.
  • Domingo 17 de febrero, 11:30 horas.- Misa de San Valentín, presidida por monseñor José Mazuelos Pérez, obispo diocesano de Asidonia-Jerez.