martes, 12 de febrero de 2019

La inauguración de la exposición ‘Testimonios de fe y perdón’ abre la XXIII Semana de la Familia en el Obispado

Monseñor José Mazuelos Pérez ha presidido su apertura a las visitas en el Obispado hasta el viernes 15 de febrero, de 12 a 14 y de 17 a 20 horas

Jerez, 12 de febrero de 2019.- El Auditorio San Juan Pablo II ofrece desde este martes la exposición ‘Testimonios de fe y perdón’ que, a cargo de Ayuda a la Iglesia Necesitada, es contenido de la XXIII Semana de la Familia que se desarrollará hasta el próximo domingo bajo el lema ‘La familia, lugar de encuentro con el perdón de Dios’.

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, ha presidido su inauguración junto al matrimonio de delegados diocesanos de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida, Miguel Ángel Martínez y Aurora Abeledo, así como los delegados de Ayuda a la Iglesia Necesitada, Luis María Rosety y María Luisa Barberá.

Conferencia de los iniciadores del Proyecto Amor Conyugal

Mientras la exposición se mantiene a disposición de los visitantes hasta el viernes 15 de febrero, de 12 a 14 y de 17 a 20 horas, a las 20 horas del jueves día 14 tendrá lugar, también en el Obispado, la ponencia ‘El perdón de Dios hace posible recuperar la belleza y la grandeza del matrimonio’ por Juan Luis Gadea y Magüi Gálvez, iniciadores del Proyecto Amor Conyugal.

El sábado día 16 de febrero, a las 11 horas, será proyectado en el mismo auditorio la película documental ‘El mayor regalo’, de Juan Manuel Cotelo, con entrada de 5 euros como donativo a Ayuda a la Iglesia Necesitada. Y el domingo 17 de febrero, a las 11:30 horas, se celebrará en la Catedral la Misa de San Valentín, presidida por el obispo.