viernes, 9 de noviembre de 2012

Radio María estrena nuevo equipo de voluntarios de sus transmisiones desde la Diócesis de Asidonia-Jerez



Monseñor José Mazuelos, el obispo diocesano, ha recibido esta tarde a  las seis personas que nutren este grupo de personas que se ponen al servicio de la Iglesia desde el 104.4 de la FM.

Jerez, 9 de Noviembre de 2012.- La Diócesis de Asidonia-Jerez estrena equipo de voluntarios de Radio María con funciones de  transmisiones que ya han venido desarrollándose de alguna de las celebraciones de nuestra Iglesia local, como las misas de 10 desde el asilo de ancianos de El Puerto de Santa María.

Monseñor José Mazuelos Pérez, nuestro pastor diocesano, ha recibido a sus miembros quienes le ha mostrado la naturaleza de su compromiso diocesano desde las tareas de radiodifusión y las funciones que asumirán desde esta emisora con implantación internacional y muchos oyentes en nuestra tierra.

El equipo, que ha recibido todo el aliento de obispo asidonense, tiene al frente, como responsable, a Francisco Daniel Pérez Botubol quien está acompañado por otras seis personas: Purificación Sotelo Maestre, Francisco Morión, Consuelo Gallo, Juan José Caballero Ramos e Isabel Fernández Mínguez.

Al encuentro con el prelado han acudido acompañados con los miembros del equipo de la Diócesis de Cádiz-Ceuta, que apadrinan a este otro grupo y con los que han compartido ya algunas experiencias de transmisión. Radio María puede sintonizarse en nuestra diócesis en el 104.4 de la FM.