miércoles, 14 de noviembre de 2012

El sacerdote Antonio Sizuela tomará posesión el próximo viernes, en una celebración a las 20 horas, como nuevo párroco de San Juan de Dios



Es un presbítero nacido en la localidad diocesana de Algodonales que, tras una importante experiencia misionera y unos meses desarrollando su ministerio en Roquetas de Mar, regresa a Asidonia-Jerez.

Jerez, 14 de Noviembre de 2012.- La feligresía de San Juan de Dios, demarcación ubicada en el Arciprestazgo Norte de Jerez, estrena nuevo párroco en la persona del sacerdote Antonio Sizuela Naranjo, natural de Algodonales y con gran experiencia misionera.

Durante 30 años, entre 1968 y 1998, ha entregado su vida como misionero en la República del Mali estando posteriormente en Casa General de los Misioneros Africanos (Padres Blancos) hasta el año 2003.

Desde entonces hasta final del pasado año 2011 estuvo en nuestra diócesis de Asidonia-Jerez a la que regresa tras haber permanecido durante unos diez meses desarrollando su ministerio en la localidad almeriense de Roquetas de Mar.

La parroquia de San Juan de Dios fue creada en el año 1976 fruto de la reordenación de la atención pastoral en la zona y con barriadas populares desmembradas entonces de otras parroquias como Santiago, Santa Ana y el Perpetuo Socorro.