lunes, 12 de noviembre de 2012

Convocatoria de rueda de prensa



Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo de Asidonia-Jerez, presentará mañana martes día 13 de noviembre, a las 12:00 en la Casa de la Iglesia, los detalles del traslado solemne a la Catedral de los restos del recordado monseñor Rafael Bellido Caro, primer obispo de la diócesis. Lo hará acompañado por los miembros de la Asociación Obispo Rafael Bellido.

Jerez, 12 de Noviembre de 2012.- El próximo 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María Santísima quien es patrona de Asidonia-Jerez, tendrá lugar el solemne traslado a la Santa Iglesia Catedral del Salvador de los restos de monseñor Rafael Bellido Caro, primer obispo diocesano, desde el Cementerio de Nuestra Señora de la Merced. En el primer templo diocesano reposarán en adelante.

Una rueda de prensa que tendrá lugar mañana martes día 13 de noviembre, a las 12:00 horas en la Casa de la Iglesia, dará cuenta de todos los detalles del programa preparatorio de este acontecimiento que ha sido elaborado con tal ocasión así como del propio traslado al definitivo enterramiento. Comparecerán monseñor José Mazuelos Pérez, actual obispo de Asidonia-Jerez, así como los miembros de la Asociación Obispo Rafael Bellido, entidad benéfica que da continuidad a la labor caritativa del recordado pastor.