miércoles, 28 de noviembre de 2012

La Academia San Dionisio acogerá mañana jueves un acto enmarcado en la preparación del traslado de los restos de monseñor Bellido Caro

Tendrá lugar en la sede de esta institución cultural jerezana de calle Consistorio y es el último acto antes de la ceremonia del traslado que tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral del Salvador.


Jerez, 28 de Noviembre de 2012.- Una sesión solemne de la Academia San Dionisio de Artes, Ciencias y Letras completará, mañana jueves día 29 de noviembre a las 20:30 horas, la batería de actos previos al traslado a la Santa Iglesia Catedral de los restos de monseñor Rafael Bellido Caro, primer obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez y miembro que fue de esta institución cultual. Tendrá lugar en su sede de la calle Consistorio.

Contará con la participación de los académicos Sixto de la Calle Jiménez, Antonio Murciano González, José Rodríguez Carrión, Andrés Luis Cañadas Machado (biógrafo de don Rafael y presidente de la asociación benéfica que lleva su nombre) y Joaquín Ortiz Tardío (presidente de esta institución cultural). Se trata del último acto antes de la llegada de la inhumación el próximo día 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción.