jueves, 16 de septiembre de 2010

LAS CUATRO FAMILIAS QUE SALDRÁN DE MISIÓN A THAILANDIA, RUSIA, BÉLGICA Y CANADÁ HAN RECIBIDO ESTA NOCHE EL ENVÍO

Monseñor Mazuelos ha presidido la celebración en la Catedral de San Salvador que impulsa el cambio de vida a estos miembros del Camino Neocatecumenal

El obispo diocesano de Asidonia-Jerez, Monseñor José Mazuelos Pérez, ha presidido esta noche, en la Santa Iglesia Catedral de San Salvador, la celebración de la Eucaristía que ha acogido el Envío de cuatro familias misioneras.

El pastor pronunció palabras de aliento en las convicciones que mueven a estas familias con matrimonios formados durante décadas en el Camino Neocatecumenal y les instó a llevar a Cristo a esos ambientes necesitados de él en todo el mundo.

El matrimonio formado por Jesús Rodríguez Rojas y Rosario Franco Soto, con su hijo de 20 años, se preparan para realizar su misión a Amberes (Bélgica). Pertenecen a la parroquia de los Cuatro Evangelistas (San Marcos), de Jerez.

Antonio Pérez Mellado y su esposa Romina Pérez Pino se establecerán en Bangkok (Thailandia), a donde acudirán, desde su Chipiona natal (parroquia de Nuestra Señora de la O) con sus cuatro hijos, de 7, 6, 4 y 3 años.

La familia formada por Gonzalo Guillén Monje, su esposa María Barbero Sánchez y sus hijos de 4, 3 y 1 años además del cuarto que viene de camino, de la parroquia de lo Cuatro Evangelistas (San Marcos), irán a Novosibirsk, en Siberia Occidental.

Por su parte, marcharán en breve a Montreal (Canadá) la familia de Pedro Villagrán Aguilar, su esposa y sus cinco hijos, de 16, 8, 7, 6 años y 11 meses respectivamente. Ellos pertenecen a la parroquia jerezana de San Juan de Ávila.

Saldrán en los próximos meses a sus respectivos destinos y recibirán el Envío de la Iglesia Universal en un encuentro que, a tal efecto, los reunirá con otras doscientas familias en Roma, ante el Santo Padre Benedicto XVI.