miércoles, 15 de septiembre de 2010

DOS CONVENIOS QUE SE FIRMARÁN EL VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE REFUERZAN LAS RELACIONES ENTRE OBISPADO Y AYUNTAMIENTO

Las visitas organizadas a los templos históricos de Jerez y otras actuaciones en favor de la construcción de nuevas parroquias son sus respectivos contenidos

Monseñor José Mazuelos Pérez, pastor diocesano de Asidonia-Jerez, rubricará junto a la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez Muñoz, sendos convenios que se establecen la colaboración entre el Obispado y el Ayuntamiento.

La firma tendrá lugar el próximo viernes día 17 de septembre, a las 11.00 horas, en la Alcaldía. Seguidamente tendrá lugar la comparencia ante los representantes de los medios de comunicación de sendas autoridades.

El primero de estos convenios articulará rutas de visitas a los templos históricos de la ciudad, para lo que el Obispado ya se dotó de una delegación especial en esta materia, que encabeza el seglar José María Collantes.

El otro acuerdo regulará la colaboración en materia de cesión de terrenos para las nuevas parroquias y otras actuaciones al respecto que ya han venido contando con el trabajo del vicario de Economía, el sacerdote Francisco Fuego.