sábado, 7 de febrero de 2009

LA DELEGACIÓN DE MANOS UNIDAS SACA A LAS CALLES DEL CENTRO DE JEREZ SU CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE

Mesas informativas y niños con globos y silbatos han animado esta labor divulgativa y recaudatoria en favor de los proyectos elegidos este año

Manos Unidas celebra este fin de semana su Campaña contra el Hambre. La delegación en Jerez, al aguardo de que mañana domingo llegue su mensaje a las parroquias y demás templos de la Diócesis, se ha hecho presente, este mediodía, en las calles del centro con mesas informativas que han facilitado a los ciudadanos diverso material divulgativo del sentido de esta convocatoria y de los cuatro proyectos que, de modo particular, asumen este año en Angola, Etiopía, Tanzania y Palestina.

Un total de trece mesas se han establecido en lugares como la calle Larga esquina con Puerta de Sevilla, calle Cristo de la Defensión junto a Divina Pastora, calle Évora esquina a calle Medina, plaza de Las Angustias esquina con Levante, calle Sevilla a la altura de Capuchinos, Plaza Plateros, Alameda de Cristina o calle Lancería. Huchas, pegatinas, tenedores de madera, cuentos, agendas, alfombrillas para ordenador, bolígrafos o cintas para teléfonos móviles han servido de soporte del mensaje.

La presencia de niños y mayores con globos y silbatos han dado animación a esta labor de divulgativa y recaudatoria en favor de los proyectos previstos.