lunes, 25 de junio de 2018

Siete nuevos diáconos permanentes serán ordenados el próximo sábado 30 de junio en la Santa Iglesia Catedral de Jerez


Se trata de los aspirantes Francisco Holgado Ruiz, Juan Luis Izquierdo Fernández, Ricardo Fernández Luna, José Manuel Peinado Rosano, Antonio Salguero Collantes, José Luis Jiménez López y Agustín Hernández Rodríguez

Jerez, 25 de junio de 2018.- Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, presidirá el próximo sábado día 30 de junio la celebración que, a las 11 horas, acogerá en la Santa Iglesia Catedral del Salvador la ceremonia de ordenación de siete nuevos diáconos permanentes al servicio de la Iglesia diocesana.

Se trata de Francisco Holgado Ruiz, Juan Luis Izquierdo Fernández, Ricardo Fernández Luna, José Manuel Peinado Rosano, Antonio Salguero Collantes, José Luis Jiménez López y Agustín Hernández Rodríguez. Se convierten así en miembros del clero en la única condición en que esto posible para personas casadas.

Proceden de Jerez, Rota, El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda y llegan a su ordenación tras un año de discernimiento y cuatro de formación. Son cinco años éstos que, en su conjunto, han contenido retiros espirituales mensuales que han contado con la participación de sus esposas y párrocos de origen.