sábado, 9 de junio de 2018

‘Gaudí y la Misericordia’ pondrá fin al curso de actividades de la Asociación Católica de Propagandistas

El acto tendrá lugar el martes 19 de junio, en la Catedral, y estará a cargo arquitecto José Manuel Almuzara acompañado de Ángel Hortas al órgano y la soprano Inmaculada Almeda

Jerez, 9 de junio de 2018.- La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y el Obispado de Asidonia-Jerez organizan el acto ‘Gaudí y la Misericordia’ con la que, el martes 19 de junio, finalizará su curso de actividades 2017-18. Lo presidirá monseñor José Mazuelos Pérez en la Santa Iglesia Catedral San Salvador a las 20 horas.

La intervención del arquitecto José Manuel Almuzara, presidente de la Asociación Pro-Beatificación de Antonio Gaudí, el autor de la Sagrada Familia de Barcelona, dará contenido a este acto que, convocado como conferencia-concierto, contempla también la actuación al órgano de Ángel Hortas junto a la soprano Inmaculada Almeda.

“Queremos finalizar un curso repleto de conferencias y actividades de la mano del arquitecto de Dios que, inspirado por la naturaleza en la que veía huella divina, dedicó toda su vida a embellecerla obedeciendo el mandato del Señor de cuidarla y respetarla”, señala Marifé de Paz, secretaria del centro de la ACdP en Jerez.

Recordamos que la ACdP es un grupo de seglares fundado por el jesuita Ángel Ayala Alarcó y especialmente impulsado por su primer presidente Ángel Herrero Oria para evangelizar en todos los ámbitos de la vida pública con el fin de alcanzar el bien común de toda la sociedad. Promueve obras con finalidad educativa y cultural.