jueves, 12 de octubre de 2017

La parroquia de Ntra.Sra. del Pilar acogerá el viernes 20 de octubre la Vigilia de la Luz preparatoria del Domund 2017

La Delegación Diocesana de Misiones contribuye durante estos días a la difusión del mensaje que este año contempla el lema ‘Sé valiente, la misión te espera’

Jerez, 12 de octubre de 2017.- El viernes día 20 de octubre tendrá lugar, a las 20:30 horas en la parroquia de Nuestra Señora del Pilar, la Vigilia de la Luz con la que tradicionalmente prepara la Delegación Diocesana de Misiones la jornada del Domund. Como siempre, se invita a todos los fieles a participar de este encuentro de oración para profundizar en esta convocatoria bajo el lema ‘Sé valiente, la misión te espera’.

Esta nueva Jornada Mundial de las Obras Misionales Pontificias es ocasión para acercarse a las personas que, en todos los lugares del mundo, trabajan por los demás. En este sentido, la Delegación de Misiones favorece al conocimiento de testimonios como los de sendos misioneros, María Eugenia y Alejandro, religiosos respectivamente de Jesús-María y carmelita.

Un dossier y el cartel de la jornada, la carta de monseñor José Mazuelos Pérez sobre el Domund 2017, cuñas, banners y originales de prensa y esta convocatoria a la Vigilia de la Luz nutren los envíos con los que la Delegación siembra estos días este mensaje de carácter misionero.