jueves, 18 de octubre de 2012

Fallece Francisca Mateos, madre del sacerdote diocesano Pablo Gómez



Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo diocesano, presidirá mañana viernes, a las 11:00 horas en la Santa Iglesia Catedral, el funeral por el eterno descanso de la madre de quien acababa de tomar posesión como párroco en Prado del Rey.

Jerez, 18 de Octubre de 2012.- Francisca Mateos, madre del presbítero Pablo Gómez Mateos, ha fallecido esta mañana tras una larga enfermedad y confortada por los Santos Sacramentos. Su gran implicación en la vida de la Iglesia desde su parroquia de San Benito y el aliento y compañía, junto a su marido, de la vocación sacerdotal de su hijo la hacen especialmente querida y son muchas las personas que han hecho ya llegar su condolencia tanto a la familia como en instancias diocesana.

El funeral por el eterno descanso de su alma tendrá lugar mañana viernes, a las 11:00 horas, en la Santa Iglesia Catedral y presidida por monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez. Se da la circunstancia de que su hijo acababa de tomar posesión, este pasado martes, de su primer destino parroquial, la de Nuestra Señora del Carmen en la localidad serrana de Prado del Rey. También allí, como en tantos rincones de la diócesis, ha causado hondo pesar esta pérdida.

La esperanza cristiana en la Resurrección, sin que se oculte el dolor humano por la pérdida, preside los muchos pésames que ya se están recibiendo. Descanse en paz.