viernes, 24 de febrero de 2012

LOS JÓVENES DE ASIDONIA-JEREZ INICIAN SU PREPARACIÓN A LA PASCUA CON UN ENCUENTRO EN EL MONASTERIO DE LAS HERMANAS DE BELÉN (CARTUJA DE SANTA MARÍA DE LA DEFENSIÓN)

‘Encuentros en Betania’ se ponen en marcha mañana sábado, desde las 10 de la mañana, organizado por la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil que propone un inicio de la Cuaresma en el que los chicos y chicas de todas las parroquias, los carismas y movimientos convivan.

Mañana sábado, 25 de febrero, tendrá lugar en el Monasterio de las Hermanas de Belén (Cartuja de Santa María de la Defensión) y bajo el lema ‘Encuentros en Betania’, una cita a la que están invitados todos los jóvenes de la diócesis, de cualquier realidad eclesial. Se trata de una convivencia de preparación para la Pascua con el fin de empezar bien el tiempo de Cuaresma que acaba de ponerse en marcha.

Dará comienzo a las 10 de la mañana con una bienvenida, una dinámica juvenil, una oración, un acto penitencial y el almuerzo convivencia para el que cada uno llevará comida para compartir. Organizado por la Pastoral Juvenil, sus responsables aprovecharán para informar de todos los proyectos en marcha y, especialmente, de las visitas que se realizarán con la Cruz de los Jóvenes por varios pueblos de nuestra diócesis.

Están invitados todos los jóvenes de la diócesis, de parroquias, movimientos, hermandades... todos los que quieran pasar un rato juntos y en oración para este tiempo. Quienes deseen participar y puedan avisar con tiempo o necesiten alguna información especial pueden escribir a pastoraljuvenil@diocesisdejerez.org. Asímismo recordamos que existe una página web con toda la información en www.pjasidonia.org.