martes, 3 de mayo de 2011

Reapertura del servicio de atención de Cáritas San Mateo y San Lucas

El día 3 de mayo de 2011 y tras el robo sufrido de más de 2.500 Kg de alimentos, el pasado mes de marzo, se reabrirá el servicio de atención a acogidos en Cáritas San Mateo y San Lucas. Dicho servicio se llevará a cabo en un nuevo local sito en Jerez, C/ Ronda del Caracol nº 99.

Desde Cáritas Diocesana y Cáritas San Mateo y San Lucas, queremos agradecer a las diferentes instituciones, empresas, particulares y medios de comunicación todo el apoyo recibido.

Gracias a las diferentes Cáritas parroquiales de Jerez por su ofrecimiento y disposición.

Gracias al Rvdo. Sr. D. Antonio López Fernández, Párroco de los Cuatro Evangelistas y a las Hermandades del Desconsuelo y Tres Caídas, por su firme compromiso, y por contribuir permanentemente a su sostenimiento económico y humano.

Gracias a la Obra Social de la Caixa, a las empresas, Coviran, Persur, Celinte y Grupo Cardel.

Gracias al Banco de Alimentos de Jerez, a la Hermandad del Rocío de Jerez y a todas las personas anónimas por sus aportaciones y por su sensibilidad para con estas familias.

Y por último, agradecer también y de forma especial a los distintos medios de comunicación que se han hecho eco de todo lo ocurrido, por su trabajo profesional y comprometido, que ha permitido que la reapertura de Cáritas San Mateo y San Lucas, sea hoy una realidad.

Invitamos y animamos a todas las personas que deseen dedicar un poco de su tiempo, a que conozcan los diferentes proyectos de Cáritas y las acciones sociales que llevamos a cabo.

Gracias a todos en la Gloria de Cristo Resucitado.