martes, 1 de marzo de 2011

LA EXHORTACIÓN APOSTÓLICA 'VERBUM DOMINI', DE BENEDICTO XVI, A ESTUDIO EN EL FORO DE DEBATE 'HUMANISMO Y CIENCIA'

José Manuel Sánchez-Romero, delegado de Pastoral Universitaria, la presentará mañana miércoles día 2 de marzo en las instalaciones de la UCA en Jerez

El documento del papa Benedicto XVI 'Verbum Domini', exhortación apostólica postsinodal de gran interés por cuanto "nos pone frente al misterio de Dios que se comunica a sí mismo mediante el don de la palabra", será presentado mañana miércoles, día 2 de marzo, en una nueva sesión del foro de debate 'Humanismo y Ciencia' que alienta y convoca la Pastoral Universitaria y de la Cultura.

En las instalaciones del campus de la Universidad de Cádiz (UCA) en Jerez, en La Asunción, tendrá lugar esta reunión de estudio y debate que ha de enmarcarse en la acción de la Iglesia diocesana en el ámbito universitario. Profesores y alumnos son convocados para ello, como es habitual, a un encuentro que tiene previsto comenzar a las 12.30 horas.

Tendrá a su cargo esta presentación el sacerdote José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonia (ISCRA) y delegado diocesano de Pastoral Universitaria y de la Cultura. Está previsto que se ocupe, en esta sesión de mañana, de 'Verbum Dei', primera parte del conjunto de este documento.