domingo, 1 de noviembre de 2009

EL OBISPO ASIDONENSE OFICIARÁ MAÑANA LUNES, DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS, LA MISA DE 11,00 EN EL CEMENTERIO DE JEREZ

Buena parte de las previsiones de Monseñor José Mazuelos para esta próxima semana lo harán presente en la localidad diocesana de Sanlúcar de Barrameda

Monseñor José Mazuelos, obispo de Asidonia-Jerez, conmemorará a todos los fieles difuntos celebrando la Eucaristía, mañana lunes día 2 de noviembre a las 11,00 horas, en el Cementerio de Nuestra Señora de la Merced, de Jerez de la Frontera.

La semana a punto de iniciarse depara, en la agenda del pastor diocesano, otras previsiones que a continuación detallamos:
• Martes 03/Noviembre. 10,00 horas.- Visita a la Alcaldía de Sanlúcar de Barrameda, donde será recibido por su regidora, Irene García.
• Martes 03/Noviembre. 20,30 horas.- Reunión con los miembros del Consejo Arciprestal de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda.
• Miércoles 04/Noviembre. 19,30 horas.- Celebración de la Eucaristía en el Convento de Santa Ángela de la Cruz de Sanlúcar de Barrameda.
• Jueves 05/Noviembre. 18,00 horas.- Celebración de la Eucaristía en el Convento de Santa Ángela de la Cruz en Jerez de la Frontera.
• Sábado 07/Noviembre. 11,00 horas.- Pontifical del 50 aniversario del Sagrado Descendimiento en la Santa Iglesia Catedral del Salvador.
• Domingo 08/Noviembre. 18,00 horas.- Celebración de la Eucaristía de Acción de Gracias por la Canonización de Santa Juana Jugán, fundadora de las Hermanitas de los Pobres. En la Iglesia Mayor Prioral de El Puerto de Santa María.