jueves, 22 de octubre de 2009

CURSILLOS DE CRISTIANDAD COMENZARÁ A DESARROLLAR, MAÑANA VIERNES EN JEREZ, SU PROGRAMA DE ENCUENTROS EN LA ESPERANZA PARA ESTE CURSO

Se trata de la oferta para jóvenes de este movimiento y tendrá lugar, hasta el próximo domingo día 25 de octubre, en la casa de espiritualidad de La Milagrosa, en Picadueñas

Cursillos de Cristiandad iniciará mañana su programación de Encuentros en la Esperanza, la oferta que este movimiento presenta a los más jóvenes. Tendrá lugar en la casa de espiritulidad de La Milagrosa (en Picadueñas, Jerez) desde las 18,00 horas del viernes y prolongándose hasta la tarde del domingo día 25. Otros Encuentros en la Esperanza tendrán lugar del 19 al 21 de febrero y del 9 al 11 de abril.

De otro lado, la propuesta para adultos fija el primer Cursillo de Cristiandad, en el mismo lugar y horario similar, del 5 al 8 de noviembre. En este otro caso se ofrecen cinco encuentros más a lo largo del curso: del 11 al 13 de diciembre, del 21 al 24 de enero, del 4 al 7 de marzo, del 16 al 18 de abril y del 27 al 30 de mayo.

Cursillo de Christifideles Laici

También mañana viernes día 23 de octubre tendrá lugar el Cursillo de Evangelización que organiza Christifideles Laici, el Movimiento para la Nueva Evangelización, y que, también hasta el próximo domingo, propone un encuentro con Jesús por medio de una experiencia que proporcionará la felicidad por medio de la revisión de principios de nuestra vida y la orientación hacia Dios: la conversión.