miércoles, 10 de septiembre de 2008

EL PRESBITERO FRANCISCO TEJERIZO LINARES ES NOMBRADO PÁRROCO DE NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO, DE JEREZ DE LA FRONTERA

Otros cuatro sacerdotes, con Fernando Motas Pérez como moderador del equipo, asumen, de forma solidaria y conjunta las parroquias de San José (Vallesequillo) y Madre de Dios, de Jerez

El secretario-general canciller de la Diócesis de Asidonia-Jerez, Federico Mantaras Ruiz-Berdejo, ha dado a conocer diversos nombramientos determinados durante este verano desde el Obispado en el siguiente tenor:

1. Francisco Tejerizo Linares es nuevo párroco de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de Jerez de la Frontera desde el pasado 4 de agosto.
2. Las parroquias de San José (Vallesequillo) y de Madre de Dios, de Jerez, se encomiendan de forma solidaria, desde el pasado 4 de agosto, a los presbíteros Fernando Motas Pérez, Marcelino Sánchez Vázquez, Julián Escribano Garrido, Horacio Bel Díaz y Ramón Gómez Martínez. A Fernando Motas Pérez se le designa director o moderador del equipo.
3. Manuel Jesús de la Barrera Rodríguez es nombrado, con fecha 1 de septiembre, vicario parroquial de los Cuatro Evangelistas.
4. José Hachero Álvarez es nombrado, desde el 1 de septiembre, vicario parroquial de Nuestro Señor San Salvador y San Dionisio.