sábado, 18 de junio de 2016

El Campamento de Monaguillos, convocado del 3 al 9 de julio, se celebrará este año en la Casa de Nazaret

Reunirá a alrededor de un centenar de personas entre chicos participantes, de 8 a 17 años, y monitores y se propone oración, formación y actividades lúdicas de las que también participarán chavales procedentes de la Archidiócesis de Sevilla

Jerez, 18 de junio de 2016.-
Ya ha sido convocado el XVII Campamento de Monaguillos que se organiza en Asidonia-Jerez y que, entre el 3 y 9 de julio, tendrá lugar para chicos entre los 8 y los 17 años. Por primera vez tendrá lugar en la Casa de Nazaret, en la carretera de Jerez al Monasterio de La Cartuja. Su mayor capacidad la convierten en sustituta, tras diecisiete años, de las arcenses del Santuario del Santísimo Cristo del Romeral.

Visitas a las Hermanos de Belén en La Cartuja, a la localidad serrana de Grazalema o al espectáculo ‘A campo abierto’, en la finca de Los Alburejos, son parte del contenido lúdico previsto este año junto a ingredientes que ya son habituales cada año como el concurso de monaguillos, la formación en liturgia y para asistir a la mesa del altar y los momentos para la oración. También participarán en esta ocasión chavales y sacerdotes de la Archidiócesis de Sevilla.