sábado, 25 de junio de 2016

El Coro Capilla Musical Catedralicia pondrá, acompañado de la lectura de salmos, clausura musical al curso de actividades de la ACdP

La Asociación Católica de Propagandistas completará todo un año de interesantes ponencias con una Eucaristía y este Concierto de la Misericordia que tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral del Salvador este próximo martes día 28 de junio

Jerez, 25 de junio de 2016.-
La Santa Iglesia Catedral del Salvador acogerá el martes día 28 de junio el denominado Concierto de la Misericordia con el que, a las 20:30 horas y tras celebración de la Eucaristía de acción de gracias a las 20:00 horas, la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) clausurará el curso de actividades con el que han llenado de interesantes ponencias mensuales este periplo 2015-2016.

En él serán interpretadas, a cargo del Coro Capilla Musical Catedralicia bajo la dirección de Ángel Hortas, piezas de Juan Sebastián Bach, Wolfang Amadeus Mozart, Ch. Gounod y P. Inwood. Serán intercalados con la lectura de los Salmos 25, 42, 43, 57, 92 y 103, todos ellos ilustran de modo exquisito el sentido del Año Jubilar que la Iglesia viene celebrando y que da nombre a este concierto.

La ACdP completa un año inaugurado con un acercamiento a la Pastoral Penitenciaria, en el que han propuesto conferencias como las de los historiadores Rafael Sánchez Saus o Alejandro Rodríguez así como una interesante exposición en febrero y marzo sobre el Cardenal Herrera Oria, fundador la asociación y de otras muchas realidades culturales, formativas y de implicación de los católicos en la vida pública.