domingo, 19 de junio de 2016

Antonio Luis Sánchez, que ya era párroco de Madre de Dios, ha tomado posesión hoy como nuevo párroco de San José en Vallesequillo

Antonio Luis Sánchez Álvarez
José María Rodríguez, al que sucederá al frente de Nuestra Señora de las Viñas Javier López-Cuervo del Rosal, hará lo propio al frente de la de Nuestra Señora de Fátima el próximo domingo 26 de junio y Salvador Marín Vadillo se ocupará de la San Sebastián, en El Puerto de Santa María

Jerez, 19 de junio de 2016.-
El sacerdote diocesano Antonio Luis Sánchez Álvarez ha tomado hoy posesión como nuevo párroco de San José, en la zona jerezana de Vallesequillo, responsabilidad pastoral que compatibilizará con la de párroco de la vecina feligresía de Madre de Dios que ya venía ejerciendo.

La celebración de la toma de posesión ha sido presidida por el Vicario de Pastoral, Diego Valle, y ha acogido la común petición al Señor por parte de la asamblea de fieles al Señor de ayuda en su nueva misión encomendada por el obispo diocesano de Asidonia-Jerez, monseñor José Mazuelos Pérez.

Las novedades a modo de nuevos sacerdotes a su cargo llegarán también a las parroquias jerezanas de Nuestra Señora de Fátima y Nuestra Señora de las Viñas así como a la portuense de San Sebastián. El pastor diocesano de Asidonia-Jerez ha aprovechado estas fechas del incipiente verano para efectuar estos cambios.

José María Rodríguez tomará posesión en Ntra. Sra. de Fátima el próximo domingo 26 de junio a las 20:30 horas y dejará la parroquia de Ntra. Sra. de las Viñas, de la que era párroco hasta ahora, en manos de Javier López-Cuervo anterior párroco de San Sebastián en El Puerto de Santa María a la que llega ahora Salvador Marín Vadillo.