sábado, 7 de septiembre de 2013

La Coronación de la Esperanza o el patronazgo de la Virgen de los Dolores en Zahara de la Sierra dan un marcado carácter mariano a la próxima semana

Monseñor José Mazuelos, el pastor diocesano, también presidirá la toma de posesión del nuevo párroco de San Francisco de Arcos y las vísperas de los Dolores en el Hogar San Juan y asistirá a la Pisa de la Uva en Jerez.
 
Jerez, 7 de septiembre de 2013.- La agenda de monseñor José Mazuelos Pérez, para esta próxima semana acoge las siguientes presencias del pastor diocesano de Asidonia-Jerez:
  • Ceremonia de la Pisa de la Uva que abre las Fiestas de la Vendimia en Jerez. Martes 10 de septiembre, 20 horas. Reducto de la Santa Iglesia Catedral.
  • Toma de posesión de Manuel Rodríguez Salas como nuevo párroco en Arcos. Miércoles 11 de septiembre, 20 horas. Parroquia de San Francisco.
  • Celebración de la Eucaristía en las vísperas del día de la Virgen de los Dolores. Viernes 13 de septiembre, 20 horas. Hogar San Juan, en Jerez.
  • Solemne Eucaristía de la Coronación Canónica de la Esperanza de la Yedra. Sábado 14 de septiembre, 10,30 horas. Santa Iglesia Catedral.
  • Eucaristía del nombramiento de la Virgen de los Dolores Patrona de Zahara. Domingo 15 de septiembre, 10 horas. Parroquia de Sta. Mª de la Meza.