miércoles, 25 de septiembre de 2013

Gran éxito de la I Ruta Solidaria a beneficio de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez

La I Ruta Solidaria, organizada por el Exmo. Ayuntamiento de Jerez, actividad enmarcada dentro de los actos de la Semana Europea de la Movilidad, culminó con gran éxito, tanto en asistencia como en recogida de alimentos.

La I Ruta Solidaria, organizada por el Exmo. Ayuntamiento de Jerez tuvo gran éxito, ya que contó con la asistencia de algo más de un millar de participantes, lo que permitió recabar aproximadamente más de una tonelada de alimentos, donada por el Hipermercado Alcampo, a beneficio de las personas acogidas en las distintas Cáritas de la ciudad.

La entrega del talón a beneficio de Cáritas Diocesana de Asidonia Jerez, se realizó en presencia de representantes de ALCAMPO, representantes del Ayuntamiento y directivos de Cáritas Diocesana.

El Secretario General de Cáritas Diocesana, agradeció al Ayuntamiento y en su nombre a Agustín Muñoz, delegado Municipal de Circulación, por su sensibilidad con la acción de Cáritas y a Valentina Arenas, representante de Alcampo, por su inestimable ayuda.