lunes, 19 de septiembre de 2011

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN LA PRIORAL DE EL PUERTO TRAS EL ACCIDENTE DEL HELICÓPTERO, SALDADO SIN APENAS DAÑOS PESE A TODO

El exterior del camarín de la patrona Virgen de los Milagros, en el primer templo portuense, fue el lugar del primer impacto antes de que cayera el aparato en calle San Juan

Una celebración de la Eucaristía que tendrá lugar en la Iglesia Mayor Prioral, de El Puerto de Santa María, será ofrecida el próximo domingo 25 de septiembre en acción de gracias, a las 12 de ese mediodía, por la ausencia de daños personales ni materiales de importancia tras el aparatoso accidente del helicóptero que tuvo lugar en pleno centro de esta ciudad diocesana.

El suceso, que ocurrió ayer domingo sin más heridos que los dos de los tres ocupantes del aparato siniestrado, pudo acabar en tragedia al caer el helicóptero en la céntrica calle San Juan, muy cerca de la Mayor Prioral. Precisamente fue contra al exterior del camarín de Nuestra Señora de los Milagros, Patrona de El Puerto, que tuvo el primer contacto antes de llegar el suelo.

Entre los portuenses, no han faltado quienes han querido ver un milagro en los resultados finales de semejante accidente. De hecho, cuantos se agolparon en plena calle en la tarde de ayer no salían de su asombro. Entre los sorprendidos por el suceso, se encuentra el sacerdote Diego Valle, párroco de la Mayor Prioral de Nuestra Señora de los Milagros, que ha promovido la misa mencionada.