martes, 13 de septiembre de 2011

MANUEL JESÚS ORTIZ E IVÁN CARRERA, NUEVOS PÁRROCOS DEL DIVINO SALVADOR, EN ROTA, Y NTRA. SRA. DEL ROSARIO, EN NUEVA JARILLA

El primero tomará posesión el domingo y el segundo asume una feligresía rural que, a la pedanía donde está el templo, suma Gibalbín y Torremelgarejo

El nuevo curso pastoral sigue asistiendo a la toma de posesión de nuevos destinos pastorales para aquellos presbíteros afectados por los nombramientos recientes de monseñor José Mazuelos Pérez, obispo diocesano de Asidonia-Jerez. Es el caso de otros dos presbíteros.

El sacerdote Manuel Jesús Ortiz Rivas tomará posesión de su nueva responsabilidad como párroco del Divino Salvador, de Rota, en una celebración que, el próximo domingo día 18 de septiembre, tendrá lugar, a las 20 horas, presidida por el pastor diocesano.

Por su parte, Iván Carrera se convierte ahora en párroco de Nuestra Señora del Rosario de la pedanía jerezana de Nueva Jarilla, que incluye a los núcleos también rurales de Gibalbín y Torremelgarejo. Este pasado dómingo día 11 de septiembre tomó posesión.

Carrera asume también su condición de adscrito a la parroquia jerezana de Nuestra Señora de las Nieves y de capellán del Centro Inglés de El Puerto de Santa María.

En el Hogar San Juan y en Torrecera

La agenda de monseñor Mazuelos incluye, además, su presencia próxima en el Hogar San Juan, que los Hermanos de la Misericordia rigen en Jerez. Presidirá, pasado mañana jueves día 15 de septiembre a las 20:00 horas, una celebración de la Eucaristía con los voluntarios de esta joven institución dedicada a la atención y acogida de los más desfavorecidos de la sociedad.

De otro lado, la parroquia de San Juan Bautista , de la pedanía jerezana de Torrecera, asistirá a una celebración que también contará con el pastor diocesano y que estará motivada por la restauración de la imagen de la Virgen Milagrosa. Tendrá lugar este próximo domingo a las 11:30 horas.