miércoles, 27 de abril de 2011

LA PARROQUIA DE SAN MARCOS CONVOCA UNA CENA A BENEFICIO DE LOS JÓVENES QUE ACUDIRÁN EN ENCUENTRO MUNDIAL DE LA JUVENTUD

Tendrá lugar el viernes día 6 de mayo, a las 21 horas, en el Salón de los Espejos del jerezano Club Nazaret, y se ha estimado un donativo de 30 euros por persona

Los jóvenes de la Diócesis de Asidonia-Jerez que acudirán al Encuentro Mundial de la Juventud (JMJ-2011) se verán beneficiado por los ingresos que reporte una cena convocada por la parroquia de San Marcos y que tendrá lugar el próximo viernes día 6 de mayo a las 21 horas.

El Santo Padre Benedicto XVI presidirá en agosto próximo este magno acontecimiento que tendrá lugar en Madrid. Y esta convocatoria en Jerez se convierte en una de las herramientas puestas a disposición de que sean cuantos más jóvenes mejor los que, desde la Diócesis, acudan a su encuentro.

Se ha previsto que se este acontecimiento se desarrolle, abierta a cuantas personas deseen colaborar, en el Salón de los Espejos del Club Nazaret así como que el encuentro disponga de diversas actuaciones. El donativo fijado para quienes deseen participar es de 30 euros por persona.