jueves, 20 de enero de 2011

LA DELEGACION DIOCESANA DE MCS CONVOCA A LOS PERIODISTAS DE JEREZ Y LA DIÓCESIS EN VÍSPERAS DE SAN FRANCISCO DE SALES

Monseñor José Mazuelos, el obispo de Asidonia-Jerez, presidirá la Eucaristía que tendrá lugar en la capilla del Obispado el próximo sábado 22 de enero

Todos los periodistas de la Diócesis de Asidonia-Jerez, sea cual sea el medio de comunicación para el que trabajen y se dediquen o no a la información religiosa, están invitados, junto a las personas que quieran sumarse, a la celebración que, con motivo del Día de San Francisco de Sales, tendrá lugar, en la Casa de la Iglesia (plaza del Arroyo), el próximo sábado día 22 de enero, en vísperas del Día del Patrón.

Tendrá lugar a las 12,00 horas con celebración de la Eucaristía en la capilla del Obispado oficiada por Monseñor José Mazuelos Pérez. Posteriormente, tendrá lugar una convivencia con los profesionales de la información que, de este modo, son invitados a repetir la experiencia de una cita dirigida a quienes asumen a diario la responsabilidad de la comunicación social.

Como en años anteriores, se cuenta con la colaboración de la Asociación de la Prensa de Jerez (APJ) que, desde su condición de institución laica implicada en los intereses profesionales y personales de los compañeros de la comunicación, no olvida la presencia de periodistas cristianos nuestra Diócesis. La imagen del Santo de la propia APJ presidirá la celebración.

La Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social, que está ya organizando este encuentro, anima a los compañeros periodistas a que participen de esta celebración en la que poner, a las plantas de San Francisco de Sales, nuestros intereses comunes, nuestras alegrías y también las preocupaciones que dimanan del ejercicio de la profesión en un momento como éste.