viernes, 28 de mayo de 2010

FRAY CARLOS AMIGO VALLEJO, ARZOBISPO EMÉRITO DE SEVILLA, PRONUNCIARÁ LA EXALTACIÓN DE LA EUCARISTÍA EN JEREZ

Enmarcada, junto a una mesa redonda y una Adoración al Santísimo, en la preparación del Corpus Christi a cargo del Consejo Local de Cofradías

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Jerez ha convocado un programa de actos preparatorios de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo que se desarrollarán durante, la próxima semana, según el siguiente detalle:

• Martes 1 de junio, 21:00 horas en la sede del Consejo (Curtidores, 3).- Mesa redonda con el título 'Culto al Santísimo Sacramento. ¿Por qué no acudimos?'. Contará con la participación de los canónigos prefectos de ceremonias de las catedrales de Jerez y Cádiz Juan Jacinto del Castillo y Rafael Vez así como con Eduardo Velo, hermano mayor de la jerezana de Loreto y de la sevillana Hermandad Sacramental del Sagrario, y Juan Evangelista Camino, de la Adoración Nocturna y Hermandad de la Redención.
• Jueves 3 de junio, 21:00 horas en la parroquia de San Marcos.- Exaltación Eucarística a cargo de Fray Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo Emérito de Sevilla. Con intervención de la Banda Municipal de Música.
• Viernes 4 de junio, 21:00 horas en el Convento de las Reparadoras (Chancillería).- Adoración Eucarística presidida por Juan Jacinto del Castillo, canónigo prefecto de ceremonias de la Santa Iglesia Catedral de Jerez. Con rezo de vísperas, exposición del Santísimo, homilía, procesión claustral y reserva.