lunes, 9 de junio de 2008

LA PASTORAL UNIVERSITARIA Y DE LA CULTURA HA CLAUSURADO ESTA TARDE UN NUEVO CURSO DEL FORO HUMANISMO Y CIENCIA

El catedrático de Derecho Mercantil de la UCA Rafael Padilla González intervino con la ponencia '¿Qué es el progresismo? Progreso, progresismo y progresía'

El catedrático de Derecho Mercantil de la UCA Rafael Padilla González ha pronunciado esta noche la ponencia titulada '¿Qués es el progresismo hoy? Progreso, progresismo y progresía' que ha dado contenido a la última sesión del Foro de Debate Humanismo y Ciencia con el que la Delegación Diocesana de Pastoral Universitaria y de la Cultura se ha vuelta a hacer presente en la sociedad por sexto curso consecutivo. Tras la intervención, como es costumbre, tuvo lugar un amplio debate a cargo de cuantos de los presentes quisieron hacer su aportación.

Rafael Campos Serrano, delegado diocesano, tuvo a su cargo la clausura del curso disculpando al obispo diocesano, monseñor Juan del Río, que no pudo acudir a las instalaciones del Campus Universitario de La Asunción, en el que se han venido desarrollando todas estas sesiones, al contar con diversas reuniones que atender en la Casa de la Iglesia a lo largo de toda la tarde. Un cambio de ubicación del lugar de estas sesiones del Foro de Debate Humanismo y Ciencia se baraja como novedad para el próximo curso de la Pastoral Universitaria que, en esta iniciativa, cuenta con la colaboración de la Asociación Católica de Propagandistas ACdP.