viernes, 6 de junio de 2008

PANEL DE NOTICIAS DIOCESANO

Sábado 7 de Junio a viernes 13 de Junio de 2008

Sábado 7 de Junio.-
10,00 horas.- Monseñor Juan del Río mantendrá su reunión mensual con los seminaristas.
11,00 horas.- El obispo diocesano recibirá en la Casa de la Iglesia al superior general de los Hermanos de la Salle, hermano Álvaro Rodríguez Echevarría.
12,00 horas.- Celebración pontifical, en la Santa Iglesia Catedral, de clausura de los actos del 125 aniversario de la llegada de los Hermanos de la Salle a Jerez.
20,00 horas.- El pastor diocesano administrará el sacramento de la Confirmación a un grupo de feligreses de la parroquia de la Milagrosa, de El Puerto de Santa María.

Domingo 8 de Junio.-
09,00 horas.- La parroquia jerezana de Santa Ana efectuará la procesión por la feligresía del Santísimo que organiza la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias y María Santísima de la Candelaria. Tras triduo preparatorio celebrado días atrás y en una salida matutina que es novedad tras muchos años de procesión vespertina, recorrerá, sobre carroza portada por costaleros, la plazas de Federico Mayo y la Constitución, avenidas del Amontillado, San Juan Bosco y de la Soleá, calle La Plata, Fernando de la Cuadra, Pizarro, José de Arce, La Parada y Mercado de Abastos, plaza Federico Mayo y regreso a la parroquia.
12,00 horas.- El pastor diocesano administrará el sacramento de la Confirmación a un grupo de feligreses de la parroquia de Santa María de Gracia, de Espera.
19,00 horas.- Monseñor Del Río oficiará la celebración de la Eucaristía que conmemorará los 400 años de la llegada a Sanlúcar de Barrameda de la imagen de Nuestra Señora de la Caridad, Patrona de la localidad.
20,30 horas.- La comunidad de la Compañía de Jesús en Jerez, que rige la parroquia de Madre de Dios, procesionará al Sagrado Corazón de Jesús. El recorrido tendrá lugar por calle Obispo Cirarda, plazuela de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, calles Empedrada, Molineros y Sol, plazuela de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y calle Obispo Cirarda.

Lunes 9 de Junio.-
El pastor recibirá en audiencias ya programas a lo largo de toda la tarde de hoy.

Martes 10 de Junio.-
El obispo diocesano mantendrá a lo largo de la mañana diversas audiencias.
13,30 horas.- Del Río participará de un acto que tendrá lugar en el centro de la Asociación de Enfermos de Alzheimer.
20,00 horas.- El prelado presidirá la celebración de confirmaciones en la parroquia de San Pedro, en Jerez.

Miércoles 11 jueves 12 y viernes 13 de Junio.-
Monseñor Juan del Río se hará presente, en Roma, en la ordenación episcopal de Miguel Maury Buendía, nuevo nuncio apostólico en Kazajistán.

Viernes 13 de Junio.-
Visita pastoral a la parroquia a la parroquia de Santo Domingo, de Sanlúcar de Barrameda.