viernes, 15 de febrero de 2008

PANEL DE NOTICIAS DIOCESANO

Sábado 16 a viernes 15 de Febrero de 2008


Sábado 16 de Febrero.-
11,00 horas.- El grupo joven de la Hermandad del Soberano Poder visitará la Casa de la Iglesia.
11,30 horas.- El obispo diocesano presidirá en el Obispado el claustro de profesores del Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense y el Instituto Teológico San Juan de Ávila.

Domingo 17 de Febrero.-
10,00 horas.- Una celebración de la Eucaristía, a cargo de monseñor Del Río, se integra en el Capítulo General que celebran en Jerez las religiosas Esclavas del Santísimo Sacramento y la Inmaculada Concepción.

Lunes 18 de Febrero.-
21,30 horas.- Monseñor Juan del Río pronunciará una conferencia sobre la última encíclica del papa Benedicto XVI, 'Spe salvi' en la parroquia de San Roque, de Sevilla.

Martes 19 de Febrero.-
El pastor dedicará la jornada a diversas audiencias en sesiones de mañana y tarde.

Miércoles 20 de Febrero.-
Los sacerdotes del Arciprestazgo del Litoral celebrarán un retiro espiritual en la Casa de la Inmaculada, en El Puerto de Santa María.
20,00 horas.- Celebración de la Eucaristía, a cargo del obispo diocesano, por el eterno descanso de Bartolomé Lora Lara, comprometido hombre de Iglesia e impulsor en su día de la creación de la Diócesis de Asidonia-Jerez que falleció recientemente. Tendrá lugar en la parroquia de San Pedro, de Jerez, sede de la Hermandad de Nuestra Señora de Loreto de la que fue fundador.

Jueves 21 de Febrero.-Monseñor Juan del Río dedicará la tarde de ese día a recibir en audiencias ya convocadas previamente.