jueves, 29 de junio de 2017

Seis aspirantes al Diaconado Permanente serán instituidos este jueves en San Dionisio con el ministerio del lectorado

Son los jerezanos Francisco Holgado Ruiz, José Luis Jiménez López y Antonio Salguero Collantes, el portuense Ricardo Fernández Luna, el sanluqueño Agustín Hernández Rodríguez y el roteño José Manuel Peinado Rosano.

Jerez, 29 de junio de 2017.- Una celebración presidida por monseñor José Mazuelos Pérez en San Dionisio a las 20 horas de este jueves 29 de junio, fiesta de San Pedro y San Pablo y 37 aniversario de la erección de Asidonia-Jerez como nueva diócesis, permitirá la institución con el ministerio del lectorado de seis laicos que se preparan para formar parte del Diaconado Permanente al servicio de sus parroquias o los menesteres que le sean encomendados en su momento.

Los aspirante a convertirse en nuevos miembros de esa parte del clero a la que pueden llegar los laicos casados y que serán instituidos hoy lectores son los jerezanos Francisco Holgado Ruiz (de San Rafael), José Luis Jiménez López (de Fátima) y Antonio Salguero Collantes (de los Dolores), el portuense Ricardo Fernández Luna (de San Joaquín), el sanluqueño Agustín Hernández Rodríguez (de Ntra. Sra. de la O) y el roteño José Manuel Peinado Rosano (de Ntra. Sra. del Mar).