domingo, 4 de junio de 2017

Carta a parroquias y otras instancias para el Campamento de Monaguillos, que tendrá lugar del 2 al 8 de julio

Estimado hermano:
Un año más, al comienzo del verano hemos preparado el Campamento Diocesano de Monaguillos. Es un momento muy oportuno para disfrutar de una semana junto a los demás monaguillos de la Diócesis. La fecha del mismo será del 2 al 8 de Julio en la “Casa de Nazaret”. Participarán además jóvenes monitores que ya llevan experiencia, y que, sin ellos, no podríamos hacer mucho, además de los Seminarios Menor, Menor, y algunos sacerdotes que continuamente nos acompañan y sirven a estos chavales. También contaremos con la participación de otros sacerdotes, y la visita del señor Obispo, que siempre reserva un día para celebrar allí con todos.
Se trata, por tanto, de un acontecimiento lleno de significado para nuestra Diócesis en la que los monaguillos se divierten, rezan, aprenden a través de un montón de actividades lúdicas, deportivas y formativas. El pasado año, la oruga procesionaria nos jugó una mala pasada, pero ya este año está todo fumigado.
Por todo ello, yo querría invitaros a que comuniquéis esta iniciativa a todos los chavales que hacen de monaguillos en vuestras parroquias o conventos para que pasen unos días inolvidables en contacto con la naturaleza con otros niños de su edad y con el Señor. Las edades son desde los 7 años hasta los 18. Si hay algún chaval que le puede venir bien y no es monaguillo, ponte en contacto con nosotros, y que se venga.
Aquí os adjuntamos el tríptico con la información y la inscripción, que se podrá entregar en el campamento mismo. También adjuntamos una autorización para el derecho de imagen y la Ley de Protección de Datos, que deberá entregarse junto con la inscripción. Para cualquier información, llámanos al 956334449 o al 620752619, o visita nuestra web seminariojerez.wordpress.com.
Esperando contar con vuestra respuesta, recibe un cordial saludo.
D. Ignacio Gaztelu Pastor, rector del Seminario


Fotos de campamentos restrospectivos