sábado, 23 de noviembre de 2013

Fieles de las parroquias de Zahara de la Sierra y El Gastor clausuran el Año de la Fe y ganan las indulgencias del Año Jubilar Macareno

Santísimo en la parroquia de San José y la procesión extraordinaria del Santísimo que tendrá lugar mañana entre la ermita de San Juan de Letrán y la parroquia de Santa María de la Mesa

Jerez, 23 de noviembre de 2013.-
Un centenar de feligreses de la parroquia Santa María de la Mesa (Zahara de la Sierra) y Parroquia de San José (El Gastor) han peregrinado a la Basílica de la Macarena para obtener las indulgencias plenarias que se contemplan por la Iglesia, con la celebración del Año Jubilar Macareno.

Fueron recibidos por el hermano mayor y oficiales de la Junta de Gobierno de la Macarena y participaron en la Santa Misa que, presidida por el párroco, José Arjona Gil, celebraron con motivo de su peregrinación, a cuya conclusión les hizo entrega del pergamino acreditativo de la obtención de las Indulgencias Plenarias.

Con motivo de la clausura del Año de la Fe, en la Parroquia de El Gastor tuvo lugar ayer, de otro lado, celebración de Hora Santa ante el Santísimo. Y mañana domingo, en la parroquia de Zahara, tendrá lugar una procesión extraordinaria del Santísimo en la custodia a las 12.00 h. de la ermita de San Juan de Letrán al templo parroquial.