miércoles, 13 de noviembre de 2013

El rector de la Universidad Católica de Santa Fe impartió ayer una charla en Algar que analizó la crisis desde la experiencia argentina

El sacerdote Julio César Correa, también vicepresidente del Instituto Hispano Argentino de Derecho Matrimonial, alentó el espíritu de solidaridad y corresponsabilidad en medio de las dificultades

Jerez, 13 de noviembre de 2013.-
El sacerdote Julio César Correa, rector de la Universidad Católica de Santa Fe y vicepresidente del Instituto Hispano Americano de Derecho Matrimonial, impartió ayer una conferencia en la Casa de la Cultura de Algar en la que explicó cómo se han afrontado en Argentina las diferentes crisis sociales, políticas y económicas por las que ha atravesado ese país en los últimos años.

La intervención permitió animar a los asistentes a fomentar el espíritu de solidaridad y corresponsabilidad para superar las dificultades. Dirigiéndose a los más jóvenes les recordó la importancia de la formación profesional y el estudio como herramientas básicas para el crecimiento personal y social, recordando que "el saber no ocupa lugar, y el que sabe ocupa los mejores lugares".

El salón de conferencias de la Casa de la Cultura de Algar se llenó de asistentes en este acto organizado por la parroquia de Algar con la colaboración del Ayuntamiento. Al finalizar, el párroco, Antonio García-Berbel, y la alcaldesa, María José Villagrán, agradecieron al padre Julio Cesar Correa la visita y conferencia en esta localidad.